El personal que forma parte de la empresa proviene en su mayoría del ejército nacional, en actividad o retirados, entendiendo que es el más idóneo y entrenado para el rubro, independientemente de la capacitación que se le brinda al ingresar a la empresa.

Estarán capacitados para la vigilancia en general, en lo que tiene que ver con el control de ronda y patrullaje, recepción y acompañamiento de terceros, primeros auxilios, vigilancia en puesto fijo armado o sin arma y supervisión.

Los haberes que percibirán son acorde a los Consejos de Salarios, sin perjuicio de que la empresa recurre a distintos incentivos a fin de que acompañen de la mejor manera el desarrollo y la seguridad de los proyectos a los que están afectados.

GARANTÍAS:

GILPO Seguridad Privada brinda todas las garantías legales, presentando a tales efectos toda la documentación que se considere oportuna y cuando sea solicitada. Este ítem lo consideramos de vital importancia teniendo en cuenta la estricta reglamentación vigente que deben cumplir los clientes cuando tercerizan servicios como en este caso.

Asimismo aportará de forma mensual, Certificados de BPS, DGI, Historia Laboral, Copia de Recibos, Planilla de Trabajo, y Seguros de Accidentes.